Nacional

Difunden video de robo a mano armada a taquería

Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron por completo el atraco; la taquería se sitúa en Córdoba Veracruz


  • 10
  • Marzo
    2018

Un video que muestra el momento en el que un joven armado irrumpe en una taquería y comete un asalto ha causado gran descontento entre la comunidad de usuarios de redes sociales.

Este hecho quedó registrado en video gracias a las cámaras de seguridad del establecimiento. De acuerdo a medios locales, el robo se llevó a cabo el pasado 9 de marzo en una taquería ubicada en el cruce de avenida 15 y calle 32 en la localidad de Córdoba, Veracruz.

En el video se puede apreciar como el sujeto vacía la caja registradora para posteriormente despojar de sus pertenencias a las personas que se encontraban comiendo en el establecimiento a medida que los apuntaba con su pistola.

Cabe destacar la tranquilidad que denotó el ladrón al momento de haber perpetrado el ilícito, ya que al final del video se puede ver como sale de la escena del crimen sin mayor prisa puesto a que ninguno de los comensales hizo algo por intentar detenerlo.

(Con información de sinembargo.mx y elsoldenayarit.mx)



Comentarios

publicidad
×