El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios

Dos hombres se libran de ser linchados en Puebla

Dos hombres estuvieron a punto de morir linchados en manos de pobladores de Acajete, Puebla; eran acusados de varios robos cometidos
Dos hombres se libran de ser linchados en Puebla
Foto: Especial.

Elementos de seguridad en Acajete, Puebla rescataron a dos hombres que iban a ser linchados por un grupo de personas, quienes los acusaban de viajar en un auto robado y de haber realizado varios atracos en la zona.

La policía se trasladó al lugar cuando los sujetos se encontraban rodeados por vecinos que amagaban con lastimarlos con piedras y palos, esto la noche del miércoles pasado.

Los sujetos y eran hermanos y fueron identificados como Miguel R. y Víctor Hugo R. de 28 y 25 años de edad. Los primeros reportes de la policía señalaron que presentaban golpes y hemorragias en el rostro.

Aunque los vecinos se inconformaron con el traslado del presunto ladrón, hasta la mañana de este jueves ninguno había impuesto una denuncia. 


COMENTARIOS

El Horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba