Nacional

Dos hombres se quitan la vida en Coahuila

En hechos distintos, dos hombres se quitaron la vida dentro de sus respectivas viviendas ubicadas en la región Sureste de Coahuila; en lo que va de 2018, se han registrado más de 40 casos


  • 12
  • Junio
    2018

Durante este martes en hechos distintos, dos hombres que habían caído en depresión se quitaron la vida, en la región Sureste de Coahuila.

El primer caso se registró a las 7:27 de la mañana, cuando personal de Bomberos de Ramos Arizpe confirmó la muerte de Natalio Fuentes, de 60 años, al interior de su vivienda ubicada en la Manzana 5 de la colonia Cerrito de la Cruz.

Dentro del domicilio, se localizó el cuerpo ya sin vida del hombre que presentaba varias lesiones provocadas por un objeto punzocortante.

Después, cerca de las 2:10 de la tarde, se reportó al número de emergencia que una persona no respiraba en el interior de una casa ubicada sobre la calle Río Mayo, en la colonia Fundadores, en Saltillo.

En el lugar se confirmó el deceso de Juan Manuel Luna, de 44 años, quien fue encontrado colgado en un cuarto de carpintería dentro de la vivienda.

Cabe señala que en lo que va del año, se han registrado más de 40 suicidios en la Región Sureste de Coahuila.

(Con información de Vanguardia)


Comentarios

publicidad
×