El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2200000/2202593_video1528516218.mp4

Ejecutan a candidato priísta saliendo de debate en Coahuila


Le disparan en la cabeza cuando se tomaba una selfie con una simpatizante

Fernando Purón Johnston, candidato del PRI por la diputación federal por el Distrito 1 fue ejecutado de un balazo en la cabeza en Piedras Negras, Coahuila.

El ataque ocurrió afuera de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila al terminar el debate entre los tres candidatos a la diputación del Distrito 1.

Al salir de la institución educativa el candidato compartió tiempo con sus seguidores, en ese momento un pistolero lo abordó y le disparó en la cabeza cuando se tomaba una selfie con una mujer.

El exalcalde de la ciudad fronteriza fue llevado aún con vida a bordo de una patrulla a la Clínica Especialistas, pero dos minutos más tarde falleció.

Según medios locales el gatillero realizó dos detonaciones, momentos más tarde Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, declaró en una rueda de prenda que el segundo disparo sucedió porque una persona persiguió al pistolero y este para que no lo siguieran realizó un segundo disparo.

Cámaras de seguridad de la Facultad de Contaduria y Administración de la UAdeC captaron el momento del ataque al candidato priísta.

Trascendió que el agresor  es una persona robusta, con barba, vestía un pantalón y camisa negra, con una cachucha, informó el periódico Zócalo y el canal Super Channel 12.











COMENTARIOS

Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba