El Horizonte
Por: J. Castro y R. García

Monterrey
Comentarios

Ejército y Marina toman control de Pemex Cadereyta

Elementos militares asumieron la seguridad en instalaciones petroleras del país, incluyendo refinerías en Tamaulipas y NL
Ejército y Marina toman control de Pemex Cadereyta
Foto: Web

El Horizonte Por: J. Castro y R. García

Monterrey

El plan ´antihuachicoleo´ del gobierno federal comenzó a aplicarse en NL desde el pasado domingo, cuando la refinería de Cadereyta quedó bajo resguardo de 65 elementos militares.

La información fue confirmada ayer por el secretario General de Gobierno, Manuel González, luego de una reunión con jefes policiacos y mandos castrenses de la entidad.

Dicha medida responde a la estrategia del gobierno de Andrés Manuel López Obrador para combatir el robo de combustible. El presidente anunció que se desplegaron 900 efectivos del Ejército y la Marina para resguardar refinerías y centros de distribución de Pemex en todo el país.

AMLO aseguró además que ha bajado el robo de pipas y afirmó que ´´hay gasolina suficiente´´, por lo que el desabasto se resolverá en breve.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba