El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

El gobierno y más el presidente, con respeto absoluto a candidatos: Peña Nieto

El presidente de la república reiteró su imparcialidad y respeto a los aspirantes a la presidencia durante la entrega de una planta desalinizadora en Baja California
El gobierno y más el presidente, con respeto absoluto a candidatos: Peña Nieto
Foto: Internet

 El gobierno de la República, y más el presidente de la República, se mantendrán absolutamente respetuosos de la libertad de expresión, de los postulados y de las afirmaciones de los candidatos presidenciales, pues es a la sociedad mexicana a la que le corresponde decidir.

Durante la entrega de una planta desaladora de agua en Ensenada, Baja California, el Ejecutivo federal sostuvo que su administración concluirá a cabalidad los compromisos adquiridos y trabajando de la mano de las autoridades locales para desempeñar de la mejor manera para generar condiciones de bienestar para la población.

Respecto a la planta, Peña Nieto destacó que se trata de la desalinizadora más grande de América Latina y es uno de los cinco compromisos de impacto regional que asumió en Baja California cuando fue candidato presidencial.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba