SD | HD  
http://38.104.228.230/eh_videos/noticias/1740000/1743651_federales_1.mp4

Embisten a federales durante manifestaciones en Rosarito


Uno de los policías federales heridos se encuentra en estado grave y fue trasladado al Hospital Brodwey, en Tijuana

Esta tarde, un sujeto atropelló a varios policías federales durante un bloqueo de manifestantes en instalaciones de Pemex en Rosarito, Baja California.

Se trata de un empleado de la Refaccionaria del Valle que robó la camioneta al dueño del negocio y realizó el acto para luego darse a la fuga.

Uno de los federales heridos se encuentra en estado grave y fue trasladado al Hospital Brodwey, en Tijuana, Baja California. De acuerdo con reportes preliminares, hay 15 personas lesionadas y más de 30 detenidos.

A través de un comnicado, la empresa Refaccionaria del Valle se deslindó del incidente e informó que está en contacto con las autoridades para llevar el caso ante las instancias debidas y se tomen las medidas necesarias para resarcir los daños.



COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad