El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Empezó como un torneo callejero de fútbol y terminó con dos muertos

Dos hombres resultaron heridos con arma de fuego cuando participaban en el torneo de fútbol callejero "16 de Septiembre" en la colonia Magdalena Culhuacán, delegación Coyoacán
Empezó como un torneo callejero de fútbol y terminó con dos muertos
Foto: Especial

Dos hombres resultaron heridos con arma de fuego cuando participaban en el torneo de fútbol callejero "16 de Septiembre" en la colonia Magdalena Culhuacán, delegación Coyoacán.

El torneo se realiza desde hace varios años sobre la calle 16 de Septiembre para conmemorar la Independencia de México.

De acuerdo con los reportes preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, las víctimas convivían y jugaban fútbol en la calle cuando pasaron tres personas caminando, una de ellas sacó un arma de fuego y disparó contra los dos hombres.

Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Taxqueña tomaron conocimiento de los hechos, mientras paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a los heridos.

Las víctimas de 42 y 62 años de edad fueron trasladadas a distintos hospitales. El de 42 años de edad presentaba heridas en el muslo izquierdo y mano del mismo lado. Mientras que el de 62 años tenía lesiones en ambos pies por proyectil de arma de fuego.



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba