Nacional

Encabeza mujer banda dedicada al robo de gasolineras en Puebla

Una mujer lidera banda de asaltantes de gasolineras que opera en Puebla y Tlaxcala


  • 25
  • Mayo
    2017

Un video pone en evidencia la forma en la que opera una banda de asaltantes de gasolineras en Puebla y Tlaxcala, quienes son liderados por una mujer que controla la situación con un rifle entre sus manos.

De acuerdo con el video que se difunde a través de las redes sociales, el asalto se cometió el pasado domingo a la gasolinera ubicada en el municipio de San Pablo Zitlaltepec alrededor de las 20:34 horas, donde se observa el arribo de un auto de color negro sin placas, del cual descienden cinco personas (cuatro hombres y una mujer).

Mientras la mujer supervisa la operación, el resto de los participantes en el asalto ágilmente someten a los dos empleados, quienes se ven superados en número por los asaltantes.

El Fiscal General del Estado, Víctor Carrancá Bourget, informó que empresarios gasolineros no han presentado denuncia contra la banda que opera en la zona limítrofe de Puebla y Tlaxcala.

No tenemos ninguna denuncia de los hechos, pero el video permite perfectamente identificar a los participantes”, comentó Carrancá.

De acuerdo con medios locales, esta banda de asaltantes se moviliza principalmente entre los límites de Puebla y Tlaxcala, afectando a lugares como, Acajete, Huamantla, San Isabel Tepezala y Zitlaltepetl.



Comentarios

publicidad
×