Nacional

Encuentra a su familia tras 24 años de haber sido dada en adopción

Fue entregada a una casa hogar cuando tenía 4 meses de nacida, 24 años después logra reunirse con su familia


  • 14
  • Abril
    2018

Con sólo 4 meses de edad, una bebé fue entregada a una casa hogar situada en Ciudad Victoria, Tamaulipas, 24 años después ha logrado contactar con sus familiares gracias a una publicación en redes sociales.

Cuando era una bebé, fue cuidada por sus abuelos durante sus primeros 4 meses de vida debido a que su madre murió durante el parto.

Sofía González (quién lleva el apellido de sus padres adoptivos), realizó una publicación a través de Facebook con la que se propuso a encontrar a sus familiares consanguíneos.

En dicho post, la hoy madre de familia dio a conocer los pocos datos que tenía de su familia biológica, aquellos datos fueron: Colonia La Sandía, calle González y los apellidos Cruz Hernández. También compartió fotografías de cuando ella era bebé, y su acta de nacimiento.

Gracias a la inmensa cantidad de Likes y compartidas, fue al poco tiempo que dos hermanas de Sofía se dieron cuenta de la publicación y optaron por comunicarse con ella.

Se dice que la versión de la familia Cruz Hernández sugiere que el padre de Sofía había intentado venderla sin éxito debido a que la menor se encontraba enferma. Luego de enterarse los abuelos, se decidió que la mejor opción sería entregarla a un orfelinato.

(Con información de Vox Populi)

Aquí el post de Sofía:



Comentarios

publicidad
×