Nacional

Encuentran a joven apuñalada en clóset de su novio

La joven Anayetzin Damaris fue reportada como desaparecida por sus familiares, dos días después, fue encontrada sin vida dentro de un clóset en la casa de su novio en la delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México


  • 10
  • Octubre
    2017

Anayetzin Damaris Fragoso González, estudiante de Derecho, de 26 años de edad, fue reportada como desaparecida por sus familiares el día 06 de octubre, en el municipio de Ecatepec, donde fue vista por última vez en calles de la colonia San Andrés de la Cañada.

El cuerpo de Anayetzin, presentaba 16 heridas de arma punzocortante y fue encontrado envuelto en una sábana al interior del domicilio donde vivía su novio, Omar Arreola, en el número 738 de la calle Riobamba en la colonia Lindavista.

Los padres de la joven reportaron desde el viernes en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (Capea) que la joven no había hecho contacto con ellos por teléfono, lo cual les preocupó.

La necropsia reveló que Anayetzin tenía dos meses de gestación, su agresor le hizo todas las heridas con un cuchillo en el vientre, por lo que las autoridades mantienen como sospechoso a su pareja sentimental, quien enterarse que la mujer estaba embarazada no quiso asumir su responsabilidad y la atacó hasta matarla.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-3 inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio, en tanto la Policía de Investigación continúa en el caso a fin de localizar al o los probables responsables, indicó la PGJ en un comunicado.





Comentarios

publicidad
×