El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Encuentran automóvil en aguas negras con un cuerpo en su interior

Cuerpos de rescate del Estado de México lograron sacar del interior de aguas negras a un automóvil BMW en el que posteriormente se encontró el cadáver de un hombre en la cajuela
Encuentran automóvil en aguas negras con un cuerpo en su interior
Foto: Archivo

Los hechos se suscitaron luego de que vecinos de Cuamatla, en Cuautitlán Izcalli, reportaron el avistamiento del vehículo de color blanco en el interior de las aguas del Emisor Poniente; fue gracias a los cuerpos de rescate que se pudo extraer el automóvil de la marca BMW.

Posteriormente se contó con la presencia de agentes del Ministerio Público y de la FGJEM, quienes acudieron al lugar a realizar una inspección, mediante la cual se encontró el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cual presentaba heridas en el pecho procedentes de un arma blanca.

No obstante, fuentes oficiales señalaron que la causa de la muerte es desconocida, esto debido a que el hombre pudo haber muerto por ahogamiento; el cuerpo fue trasladado a una unidad de servicio médico forense para su valoración. 

Autoridades judiciales informaron que se inició una investigación para dar con el origen del automóvil. 

(Con información de agencias)





COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba