Nacional

Encuentran cadáver dentro de un tambo en la CDMX

La víctima, con apariencia de mujer, fue encontrada maniatada y presentaba varias lesiones en el cuello, presuntamente hechas con un objeto punzocortante


  • 14
  • Enero
    2017

La Policía de Investigación inició la búsqueda del o los probables responsables de la muerte de una persona cuyo cuerpo fue hallado dentro de un tambo en la colonia Santa Teresa, delegación Magdalena Contreras.

La Procuraduría capitalina informó que aproximadamente a las 2:30 horas de este sábado un transeúnte se percató de que de un contenedor, ubicado en la calle Toluca, sobresalían los pies de la víctima, por lo que solicitó el apoyo de elementos policiales.

Los uniformados notificaron el hecho al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Magdalena Contreras 2, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas.

De igual manera dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, para efectuar las primeras diligencias.

De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima, con apariencia de mujer, fue encontrada maniatada y presentaba varias lesiones en el cuello, presuntamente hechas con un objeto punzocortante.

El cadáver fue llevado al anfiteatro delegacional, donde se espera acuda algún familiar a identificarlo, y posteriormente se le trasladó al Instituto de Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley.








Comentarios

publicidad
×