El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Encuentran drogas y armas en penal 'El Amante' en Chiapas

Según la CNDH en el reclusorio había mas de dos mil pesos
Encuentran drogas y armas en penal El Amante en Chiapas
Foto: El Universal

Las fuerzas de seguridad de Chiapas arribaron el penal 'El Amante', donde al realizar un operativo 25 reos fueron trasladados a diferentes reclusorios del país, mientras que otro 110 presos fueron enviados a distintos reclusorios del estado.

El fiscal del Distrito Istmo-Costa, Pablo Liévano, informó que tras el operativo que se hizo celda por celda se aseguraron, machetes, armas punzocortantes, celulares, 200 litros de chicha, como una planta de marihuana.

Según la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en el lugar había dos mil 520 pesos, cargo de más de 100 custodios en dos turnos.

En el operativo participaron unos mil 100 efectivos del Ejército Federal, Secretaría de la Marina y elementos de la Policía Federa, a quienes familiares de los reos les bloquearon la carretera que conduce al penal para evitar el ingreso de los agentes.

Los presos fueron trasladados por vía terrestre y aérea con escolta por un riguroso operativo. (Con información de El Universal)



COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba