El horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2230000/2234733_balacera.mp4

Enfrentamiento a balazos deja 4 heridos en Nuevo Laredo


En videos publicados en redes sociales se puede observar cómo las personas se tiran al piso al escuchar las detonaciones

Un enfrentamiento entre hombres armados, registrado la tarde de este lunes 9 de julio, generó temor entre los ciudadanos en las inmediaciones de la Plaza Alameda en Nuevo Laredo, lo que propició que los habitantes de la zona de tiraran al suelo para protegerse.

Luego del enfrentamiento a través de las redes sociales, se han difundido imágenes del momento, en uno de los materiales compartidos se puede observar a las personas en el suelo mientras se escuchan las ráfagas de los disparos de armas de grueso calibre.

Reportes preliminares de las fuerzas de seguridad indicaron que el saldo del enfrentamiento fue de 4 lesionados, sin que se dé a conocer aún la identidad de las víctimas.

Se sabe, según reportes de la Policía estatal que alrededor de las 16:00 horas, hombres armados balearon a militares, lo que generó la persecución por varias colonias.


COMENTARIOS

Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba