Nacional

Enfrentamiento deja dos delincuentes sin vida y una persona rescatada en Tamaulipas

Dos presuntos delincuentes quedaron sin vida después de un enfrentamiento con elementos de la Policía Estatal, además se logró la liberación de una persona privada de su libertad


  • 23
  • Enero
    2017

Elementos de la Policía Estatal de ciudad Victoria, Tamaulipas lograron la liberación de una persona que se encontraba privada de su libertad..

Para lograr el rescate, las autoridades llevaron a cabo un operativo cuando lograron ubicar la camioneta en la que presuntamente se había llevado a cabo el secuestro de la persona después de haber recibido una denundia anónima.

Fue gracias a las cámaras de videovigilancia del C-4, que sobre el libramiento Naciones Unidas ubicaron un vehículo Chevrolet Trax 2016 color gris, sin placas, correspondiente a las características de la denuncia.

Sin embargo los delincuentes mostraron resistencia al percatarse de la presencia de la policía por lo que además de emprender la huida, realizaron también disparos hacia los elementos.

Estos repelieron el ataque y les dieron alcance en una brecha ubicada a un costado del Hospital Regional de Alta Especialidad. Los dos sujetos murieron en el enfrentamiento.

Por su parte, la víctima fue atendida por personal de la Cruz Roja y agregó que sus captores le exigían dinero y le solicitaban un número telefónico para pedir rescate.

Finalmente personal de Servicios Periciales se encargó de recabar la evidencia para que el Ministerio Público emprenda la investigación correspondiente.

 


 

 






Comentarios

publicidad
×