Nacional

Enfrentamiento en Tamaulipas deja un policía y tres civiles muertos

Un enfrentamiento registrado en el municipio de San Fernando dejó un saldo de cuatro personas muertas, entre ellas un elemento de la Policía Estatal de Tamaulipas, además de otro efectivo lesionado, informaron autoridades de la entidad


  • 28
  • Marzo
    2017

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, informó hoy que los hechos se registraron la tarde del 27 de marzo en el citado municipio, cuando elementos estatales realizaban recorridos de vigilancia por una brecha cercana a los ejidos Cándido Aguilar y Manuel Parreño.

Indicó que en el sitio, los efectivos policíacos fueron atacados con armas de fuego por los tripulantes de una camioneta Chevrolet Suburban y una Chevrolet Silverado doble cabina.

Los policías estatales respondieron la agresión, dando alcance metros más adelante a los vehículos, donde quedaron sin vida en el lugar tres hombres, quienes portaban chalecos tácticos y tres armas largas.

En el sitio y como resultado de la agresión, perdió la vida el policía Estatal, Martín Pecina Núñez, mientras que el elemento lesionado, que no fue identificado, fue trasladado a un hospital de la localidad para recibir atención médica.

Los vehículos y las armas de los agresores quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.

La corporación destacó que los civiles fallecidos fueron procesados por el Servicio Médico Forense (Semefo).


Comentarios

publicidad
×