El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

EPN asegura que preservarán patrimonio cultural dañado por los sismos

El mandatario federal en visita por Taxco, Guerrero, aseguró que los casi mil 500 inmuebles del patrimonio cultural de México que resultaron dañados por los sismos del 7 y el 19 de septiembre se preservarán
EPN asegura que preservarán patrimonio cultural dañado por los sismos
Foto: Presidencia de la República

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que se preservarán los casi mil 500 inmuebles del patrimonio cultural que resultaron dañados por los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Durante una gira por trabajo por Taxco, para verificar los daños causados por los movimientos telúricos, el jefe del Ejecutivo federal subrayó que "lo que los sismos no lograron derribar lo vamos a conservar".

Acompañado por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, el mandatario anunció que el próximo lunes visitará Chiapas o Oaxaca, en donde continuará la etapa de limpieza para iniciar con la reconstrucción de viviendas, que es una prioridad para su gobierno.




COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba