Nacional

EPN reconoce a Protección Civil de San Pedro por su apoyo tras el sismo.

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la entrega de reconocimientos a equipos de búsqueda y rescate que apoyaron en las labores tras el pasado sismo


  • 13
  • Octubre
    2017

En Palacio Nacional, Protección Civil de San Pedro Garza García, recibió el reconocimiento del Presidente de la República por el apoyo brindado en los trabajos de rescate por los sismos de hace unos días.

Ismael Contreras, director de Protección Civil, recibió el reconocimiento de manos del presidente Enrique Peña Nieto.

Después de los recientes sismos, México ha aprendido y  ha demostrado con actitud y entereza estar de pie y que su solidaridad es la gran fortaleza de los mexicanos, aseveró el presidente, Enrique Peña Nieto.

En la ceremonia de entrega de reconocimientos a equipos de búsqueda y rescate celebrado en Palacio Nacional, pidió en dos momentos diferentes guardar un minuto de silencio a manera de homenaje por las 471 personas que perdieron la vida y un minuto de aplausos para los héroes anónimos, que sin ningún afan protagónico prestaron sus brazos para apoyar en momentos difíciles.

El mandatario Federal aseguró que la reconstrucción se llevará a cabo en distintas etapas y que en coordinación con las autoridades se continuará trabajando para que las personas que perdieron su patrimonio, muy pronto tengan un espacio donde vivir.

Dijo que informará a la población de manera periódica sobre los avances de las tareas de reconstrucción.



Comentarios

publicidad
×