Nacional

Equiparan milagro del Tri con posibilidad de derrota de AMLO

Tras el triunfo de la Selección Mexicana ante Alemania, uno de los favoritos para ganar el Mundial Rusia 2017, han viralizado diversos mensajes proselitistas en contra del candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador


  • 18
  • Junio
    2018

A dos semanas de las elecciones presidenciales, el sólido triunfo del Tri frente Alemania, actual Campeón del Mundo, fue aprovechado por quienes no quieren que Andrés Manuel López Obrador gane la presidencia de México este 1 de julio.

En redes sociales se viralizaron memes y un video que buscaban desacreditar las encuestas que miden la intención del voto de los ciudadanos, las que han dado como absoluto favorito al candidado de la coalición Juntos Haremos Historia.

En las imágenes del video, que utiliza el Hashtag #ElArrozNoSeHaCocido, comparan las encuestas presidenciales con los pronósticos de los comentaristas deportivos, quienes daban como triunfador a la Selección Alemana.

Por otra parte, en las tribunas del Estadio Luzhniki pudieron escucharse cánticos que, aprovechando la euforia se pronunciaban en contra de López Obrador.






Comentarios

publicidad
×