El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Equipo de AMLO recorre zonas afectadas por NAIM

El próximo Secretario de Comunicaciones reiteró que la mejor opción sobre la consulta del NAIM será la que defina la población
Equipo de AMLO recorre zonas afectadas por NAIM

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Con el fin de conocer de viva voz testimonios de pobladores de zonas aledañas a la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), tres secretarios propuestos para la nueva administración federal realizan esta mañana un recorrido por comunidades de Texcoco.

En el recorrido participan los próximos secretarios de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú; de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Josefa González-Blanco, y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón.

El recorrido inició en las Instalaciones de la Universidad Autónoma de Chapingo y de ahí partir a las comunidades aledañas a la zona donde se pretende construir el nuevo aeropuerto.

El próximo Secretario de Comunicaciones indicó que estaría dispuesto a realizar más recorridos para obtener la información necesaria.

Aseguró que los resultados obtenidos se han subido a la página del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que la mejor opción sobre el NAIM será la que defina la población.

"Será lo que diga la ciudadanía después de la consulta que se haga", dijo.

(Con información de Notimex y ADN40)



 







  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba