Nacional

Eruviel Ávila se convierte en nuevo dirigente del PRI en Ciudad de México

Al asumir el cargo como delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI con funciones de presidente provisional del partido en la Ciudad de México, Eruviel Ávila aseguró que viene a construir un proyecto ganador para la capital del país


  • 18
  • Octubre
    2017

En entrevista, el exgobernador del Estado de México advirtió a Morena y al Frente Ciudadano por México que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) será competitivo en los comicios de 2018 en la Ciudad de México.

Acompañado por el líder nacional de esa fuerza política, Enrique Ochoa Reza, el exmandatario estatal afirmó que enfrentarán a esos partidos con trabajo, unidad y resultados.

“Le vamos a demostrar a Morena que aquí en la Ciudad de México vamos a ser competitivos y también le vengo a decir al Frente, que no es amplio ni es ciudadano, que también vamos a ser competitivos y que vamos a ganar. ¡Claro que se puede con unidad y trabajo!.

En cuanto a si habrá alianzas del PRI en la capital con otras fuerzas políticas, sostuvo que es parte del diálogo que tendrá con los actores políticos y no descartó esa posibilidad.

Ávila Villegas resaltó su disposición a fortalecer la unidad de su partido con los actores de esta gran ciudad y “vamos en unidad con este proyecto ganador.

Afirmó que llega a su nueva encomienda con un ánimo incluyente, de sumar, de multiplicar y de hacer equipo.

Se mostró satisfecho de poner su experiencia al servicio de su partido y sostuvo que recorrerá las demarcaciones, porque es con trabajo y unidad como serán competitivos para ganar la jefatura de gobierno capitalino.

Recordó que se puso a la orden de su partido y reconoció el liderazgo de Enrique Ochoa, porque ha sabido mantener la unidad a nivel nacional y hoy el PRI es de avanzada.

Se definió como un soldado más del partido tricolor y agradeció se le tome en cuenta para poder servir y corresponder a las oportunidades que le han dado de servir.

Previamente, Ochoa Reza confirmó que se designó a Eruviel Ávila para encabezar los esfuerzos del PRI capitalino.


Comentarios

publicidad
×