El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Escolta le quita la vida a indigente de un balazo

El hombre en situación de calle intentó despojar de su arma al vigilante de una camioneta de valores
Escolta le quita la vida a indigente de un balazo
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Un hombre en situación de calle murió luego de que un custodio de una camioneta de valores le disparó en la cabeza, en la colonia Miravalle en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron al interior de una tienda de conveniencia cuando el custodio acudió a recoger el dinero de la venta del día pero durante la operación el hombre en situación de calle empezó a hacerse de palabras con él y le disparó en la cabeza con una escopeta calibre .12.

El custodio aseguró que le disparó al hombre debido a que intentó quitarle su arma.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), informó que alrededor de las 12:45 horas de este sábado 12 de enero policías atendieron a un hombre de aproximadamente 35 años, quien se encontraba lesionado por arma de fuego en el interior de una tienda de conveniencia, ubicada en calzada de Tlalpan esquina con Pirineos, colonia Miravalle.

Al lugar llegaron elementos de emergencia quienes confirmaron la muerte del hombre

Los elementos de la SSC detuvieron al custodio de aproximadamente 45 años, quien junto con la unidad en que viajaba fueron presentados a la agencia ministerial para deslindar responsabilidades.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba