El Horizonte Por: Azteca Noticias

Monterrey
Comentarios

Esconden droga en una muñeca

Un can de la PF detectó el juguete en una empresa de paquetería en Tlaquepaque, Jalisco
Esconden droga en una muñeca
Foto: Cortesía

En una empresa de paquetería, en Tlaquepaque, Jalisco, la Policía Federal detectó una caja de cartón, que trasladaba un muñeco en forma de bebé, en el que los traficantes ocultaron  cerca de 400 gramos de marihuana

La Comisión Nacional de Seguridad informó que un binomio canino de la División de Fuerzas Federales, que apoya en tareas de inspección y está entrenado para detectar narcóticos, marcó la caja como positivo. 

Descubrieron que el juguete estaba alterado en su estructura:  al quitarle un mameluco de color rosa fue posible desprenderle los brazos y cabeza de plástico, dentro de los que se ocultaban seis paquetes de forma irregular y elaborados con cinta canela que contenían el enervante.

El paquete con el juguete y la droga, los cuales tenían como destino un domicilio en Hermosillo, Sonora, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Azteca Noticias

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba