Nacional

Esta niña podría ganar el premio a mejor actriz dramática

La manera tan dramática en que una pequeña le reclama a su padre por no prestarle la tablet se vuelve viral en redes sociales


  • 31
  • Julio
    2017

Un padre de familia compartió en redes sociales un video que se ha vuelto viral por la manera tan dramática en que su hija le reclama por no prestarle la tablet.

Envuelta en llanto, la pequeña identificada como Danna, aparece en el clip sentada en el suelo, cuestiona ¿cómo te atreves a castigarme, tú eres el único que me defiende?.

El padre le recuerda que no obedece y por eso la castigó, además de llamarla chantajista.

No tienes porqué hacerme esto, pero qué te pasa, no sé porqué me haces esto. No entiendo qué te pasa, continúa la niña.

Pero el hombre refuta: Es lo que no entiendo qué te pasa a ti, eres bien rebelde y luego eres bien exagerada, pareces actriz de telenovela.

Para agregar a más drama a la escena, la pequeña se toca el pecho constantemente, recordándole a su padre con dolor: Tú eres el único que me quiere. Tampoco me tienes que hacer algo así, yo te quiero, asegura la niña.

Pues yo también te quiero y nada más te pido que obedezcas y ya, explica el papá.

La niña recrimina, no tienes por qué hacerme esto, no tienes porque decir que no me vas a prestar la tablet y los juguetes y el triciclo y los peluches. No entiendo qué te pasa en tu vida.

Pero no entiendo qué te pasa a ti, tú siempre me regañas, tú siempre me castigas, tú siempre me callas, le manifiesta casi ahogada en el llanto.

Finalmente, el padre accede y le quita el castigo, le dice que se levante del piso y que busque la tablet en la cama de su habitación. Ante esto, ella se calma y se marcha.

Y otra vez funcionó, susurra el padre.

Los usuarios en redes sociales consideran que la niña se merece un “premio a la mejor actriz del año”, ¿tú qué opinas?


Comentarios

publicidad
×