El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Este lunes reinician clases gran parte de los planteles de la UNAM

Este próximo lunes serán reanudadas las clases en la mayoría de los planteles de las escuelas y facultades de la UNAM
Este lunes reinician clases gran parte de los planteles de la UNAM
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que mañana lunes reinician clases en la gran mayoría de planteles de las escuelas y facultades de esa casa de estudios los alumnos de bachillerato, licenciatura y posgrado.

Hasta la una de la tarde de este domingo no se ha definido la entrega de la Facultad de Artes y Diseño, la Escuela Nacional de Trabajo Social, los planteles 2 y 5 de la Escuela Nacional Preparatoria, así como los Colegios de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco y Naucalpan.

Se espera que en el transcurso de la tarde se reintegren a las autoridades algunos de esos planteles.

Todos los institutos, centros y unidades de investigación de la UNAM, así como los museos y el Centro Cultural Universitario continúan sus labores, y todas las áreas que prestan servicios a la comunidad universitaria y a la población retornan a sus funciones en los horarios normales.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba