Nacional

Estudiante de enfermería secuestró y estranguló a niño de 3 años

Una estudiante de enfermería de 26 y su novio de 18 años sedaron a un menor de 3 años para secuestrarlo y golpearlo


  • 13
  • Abril
    2018

Una estudiante de enfermería de 26 años y su pareja de 18 años sedaron a un niño de tres años para posteriormente golpearlo y ahorcarlo en el estado de Tabasco.

De acuerdo a los medios de comunicación la pareja de criminales pretendía pedir un rescate mínimo por el menor.

El plagio se suscitó durante la tarde del pasado 9 de abril en el municipio de Huimanguillo, se dice que el menor salió a una tienda situada a pocos metros de su domicilio, sin embargo, el mismo ya no regresó a su hogar.

Fue hasta el día siguiente que la familia del menor hizo pública su desaparición por medio de las redes sociales.

Es mi hijo, está perdido, ayudan a compartir fue visto por última vez en el poblado c-31, Huimanguillo, Tabasco. A las 3:30pm. Ayúdalo a regresar a casa Dios te lo pido, fue el contenido de la publicación que la madre del menor dio a conocer junto a la foto del menor.

Luego de las investigaciones por parte de la FGE, la pareja de criminales fueron detenidos, tras un breve interrogatorio, la pareja confesó que el menor se encontraba recluido en una casa del poblado.

Sin embargo, tras arribar al lugar, agentes e la FGE y de la PGR realizaron el terrible hallazgo del cadáver del menor en el interior de una caja de cartón.

Se estableció que el niño presentaba fracturas en las costillas, rastros de estrangulamiento, así como vestigios del medicamento que utilizaban para mantenerlo dormido.

Trascendió que la dueña de la tienda a la que acudió el menor también fue arrestada por agentes de la PGR; se trata de una mujer de la tercera edad identificada como Dora Pablo.

(Con información de Super-Channel 12)


Comentarios

publicidad
×