Nacional

Exfiscal de Jalisco sufre atentado; se reportan cinco heridos

Un ataque armado dirigido contra el exfiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera, se registró este lunes en calles de Guadalajara, dejando un saldo de cinco personas heridas


  • 21
  • Mayo
    2018

Un atentado que iba dirigido al exfiscal General de Jalisco, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, dejó un saldo de por lo menos cinco personas heridas.

Los hechos se registraron en la Zona Rosa de la Ciudad, durante la tarde de este lunes, afuera de un restaurante ubicado sobre las calles de Chapultepec y Morelos, donde al parecer se realizaron más de 60 disparos de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras indagatorias, los delincuentes atacaron directamente contra el exfiscal y su comitiva, que estaban dentro del restaurante; los agentes de seguridad repelieron la agresión.

El tiroteo dejó heridos a un escolta, dos mujeres y un empleado del restaurante, asimismo, se informó que a un puesto de auxilio arribó otro hombre lesionado.

Una camioneta blanca, al parecer blindada, resultó con varios impactos de bala.

Tras el atentado hubo una gran movilización de los cuerpos de seguridad, incluido un helicóptero, en varios puntos de la Ciudad.

(Con información de Crónica de México)




Comentarios

publicidad
×