Nacional

Explota polvorín en Oaxaca hay al menos tres lesionados

Representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizan las investigaciones para conocer qué originó la explosión del polvorín


  • 09
  • Noviembre
    2017

El gobierno del estado reportó la explosión de un polvorín, ocurrida hoy en la comunidad de Santiago Apóstol, Ocotlán, en la región de los Valles Centrales, que dejó tres personas del sexo masculino lesionadas.

A través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que los lesionados fueron trasladados manera inmediata por los servicios de salud con los que cuenta la comunidad.

En un comunicado, indicó que se trata de Antonio C., de 52 años de edad, quien fue trasladado al hospital de San Pablo Huixtepec por las quemaduras que presenta; mientras que las otras dos personas son atendidas en la comunidad y reportadas fuera de peligro.

Señaló que el gobierno del estado, a través de la CEPCO, trabaja con el presidente municipal de esta población, Miguel Ángel Sánchez Sánchez, para brindar todo el apoyo que requieran las familias de los lesionados.

En tanto, añadió, representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizan las investigaciones para conocer qué originó la explosión del polvorín.


Comentarios

publicidad
×