Nacional

Expolicía asesina a su familia tras regresar de retiro espiritual

El exmiembro de la Policía Federal capitalina fue arrestado ayer luego de que intentará prenderle fuego a los cadáveres


  • 09
  • Enero
    2018

Un exagente de la Policía Federal fue arrestado el día de ayer luego de que sus vecinos lo denunciaran cuando intentó prenderle fuego a los cadáveres mutilados de su esposa y sus hijas.

El hombre fue identificado como José de Jesús López Bautista de 30 años de edad, admitió haber mutilado asesinado a su esposa de 36 años, así como a las dos niñas de 2 y 5 años.

El multihomicidio fue cometido en el interior de un domicilio ubicado en el municipio de Tecamác en el Estado de México.

El hombre declaró haber perpetrado los asesinatos luego de haber regresado de un retiro espiritual el pasado 1 de enero. Tras cercenar los cuerpos, el sujeto añadió cal para posteriormente conservar los cadáveres en su hogar durante una semana.

Se presume que al momento de cometer los crímenes López Butista se encontraba bajo los influjos de algún estupefaciente. De acuerdo con las autoridades, el multihomicida se encuentra a disposición de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec donde se definirá su situación jurídica.

(Con información de agencias)







Comentarios

publicidad
×