Fallan cajeros de Santander
Cajeros presentaron fallas, no podían dar efectivo a los clientes del banco
- 02
-
Noviembre
2018
A través de redes sociales, usuarios de Santander reportaron fallas en disposición de efectivo en cajeros.
Ocurrió en algunas zonas de la Ciudad de México y en varios estados del país.
Santander pidió a sus clientes notificar el número y zona donde no se pudo realizar retiros de efectivo.
Mario Di Costanzo, presidente de la Condusef, dio a conocer que el banco ya estaba al tanto de las fallas y que tomaría cartas en el asunto.
Además, recomendó a los usuarios que registraron problemas al utilizar el cajero, guardar los comprobantes y anotar el número de cajero y en su caso llamar al banco.
Esta reclamación se podrá presentar el próxima lunes en cualquier subdelegación del organismo.
Momentos más tarde, Santander informó a sus clientes afectados que los cajeros ya habían sido restablecidos.
Este 2 de noviembre nuestras sucursales estarán cerradas. Te invitamos a hacer tus operaciones bancarias a través de SuperNet, SuperMóvil, 7-Eleven, Farmacias Guadalajara, Oficinas Telecomm Telégrafos, tiendas Extra, K y Círculo K. ¡Es fácil, rápido y seguro! pic.twitter.com/fSwaRQcWsV
— Santander México (@SantanderMx) 2 de noviembre de 2018
También sus cajeros automáticos no funcionan, en especial el que se encuentra en la sucursal de Interlomas frente al centro comercial.
— Sam Chispa (@SamChispa) 2 de noviembre de 2018
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas