Nacional

Fallece mujer baleada en centro comercial de CDMX

La mujer que había resultado herida tras el ataque a balazos registrado en el interior del centro comercial Reforma 222, en la Ciudad de México falleció, confirmaron el médico y los familiares


  • 19
  • Marzo
    2018

Hace unos minutos fue confirmada la muerte de la mujer que había sido baleada esta tarde en la plaza comercial Reforma 222, quien presentó dos impactos de bala en el abdomen y uno más en la clavícula, el cual se presume le costó la vida.

Fueron los médicos y familiares quienes confirmaron el deceso de la mujer, de apenas 27 años de edad, en el Hospital COS.

Emma Mujica, tía de la hoy fallecida, dio a conocer que tanto su sobrina como su agresor nunca vivieron juntos, dado que tenían problemas de manera frecuente, por lo que ella vivía solo con su hijo de tres años, por el que disputaban la custodia en la delegación Gustavo A. Madero.

Familiares exigen que se haga justicia y se castigue al hombre de 30 años, quien fue detenido por el delito de homicidio, en grado de tentativa, el cual cambiará de estatus ante el deceso de la mujer.

Cabe recordar que la mujer estaba laborando en una tienda de zapatos, ubicada en el centro comercial, cuando este sujeto llegó y discutió por unos minutos con ella.

Trasciende, que el agresor le dejó una nota que decía tú no vas a destruirme la vida, y acto seguido le disparó en tres ocasiones.

Sin darse a la fuga, el sujeto se colocó el arma en la boca y la accionó, pero no logró quitarse la vida.

(Con información de ADN40)


Comentarios

publicidad
×