Nacional

Fallecen 3 en tiroteo contra policía de Saltillo; tenían una granada

De acuerdo a la policía, un grupo de hombres armados abrió fuego contra ellos durante una persecución sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio


  • 19
  • Agosto
    2018

Durante la noche del sábado, se registró un sangriento enfrentamiento entre oficiales de policía de Saltillo y un grupo de hombres armados. De acuerdo a los reportes policíacos, 3 presuntos delincuentes fueron asesinados por los oficiales municipales.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 9:30 pm, cuándo una camioneta Ford Expedition fue divisada por los agentes del orden, a su vez el conductor de la misma comenzó a conducir de manera evasiva, motivo por el que se desató una persecusión.

Según las declaraciones de los agentes, el tiroteo comenzó tras un ataque inicial por parte de los tripulantes de la camioneta.

Finalmente, el tiroteo finalizó sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del Antiguo Camino a los Pastores. Tras una breve inspección al vehículo de lujo, se logró encontrar armas de fuego de diversos calibres, así como una granada y drogas.

(Con información de Zócalo)


Comentarios

publicidad
×