El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Familia se salva de morir calcinada tras incendio en vivienda, en Jalisco

Los elementos de la Comisaria de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia cuando al pasar por la avenida Juan Gil Preciado al cruce con Calle 3, se percataron del incendio en una finca

La Fiscalía General de Jalisco informó que elementos de la dependencia rescataron hoy a una familia que se encontraba atrapada en el interior de su vivienda donde se registraba un incendio, en la colonia Los Alamitos, municipio de Zapopan.

Detalló que los elementos de la Comisaria de Seguridad Pública realizaban un recorrido de vigilancia cuando al pasar por la avenida Juan Gil Preciado al cruce con Calle 3, se percataron del incendio en una finca, donde al parecer era una carpintería improvisada.  

Indicó que al verificar la construcción, los elementos se percataron que en el interior se encontraba una familia que pedía auxilio, por lo que los uniformados procedieron a hacer un boquete en la estructura e ingresar, y lograron rescatar a las cuatro personas de 54, 56,17 y 12 años, respectivamente. 

Señaló que después acudieron al lugar paramédicos de la Cruz Verde, quienes valoraron a las personas, que sólo presentaban pequeñas intoxicaciones por la inhalación de humo.

Resaltó que al lugar se presentó el Ministerio Público, el cual se encargó de abrir una carpeta de investigación.   


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad