El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Fin de semana violento en Chihuahua; reportan 15 muertos

De las 15 personas asesinadas, ocho son en Ciudad Juárez, entre ellas una mujer, quien fue degollada y calcinada
Fin de semana violento en Chihuahua; reportan 15 muertos

Tan solo este fin de semana, 15 personas perdieron la vida a causa de varios hechos violentos registrados en el estado de Chihuahua.

En Ciudad Juárez, tres hombres fueron acribillados al interior de un taller mecánico, luego de que hombres armados irrumpieran el establecimiento y les dispararan a quemarropa.

En otro segundo hecho, en este mismo municipio, el encargado de otro taller mecánico fue asesinado tras recibir disparos de arma de fuego.

Además, otras cuatro personas fueron asesinadas en distintos hechos.

Dentro de las víctimas se encuentra una mujer, quien, de acuerdo a elementos policiacos, su cuerpo fue desmembrado y rociado con combustible, para después prenderle fuego.

Ya el domingo, un joven de 16 años de edad murió tras recibir varios disparos cuando caminaa por calles de la colonia Insurgentes.

En el municipio de Madera, dos policías y dos civiles murieron luego de ser atacados por una gavilla de asaltantes.

En lo que corresponde a la capital del Estado, un hombre que salía de un palenque en el que se realizaban peleas de gallos fue asesinado frente a su esposa, mientras que otro cuerpo fue encontrado encobijado, el cual tenía un impacto de bala en la cabeza.

Por último, un hombre falleció cuando circulaba en su auto luego de ser atacado a tiros por pistoleros, que después de cometer el delito, dispararon a una vivienda.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad