Nacional

Fiscalía entrega cuerpo de Mara; familia prepara traslado a Veracruz

La Fiscalía de Puebla informó que el cuerpo de la joven de 19 años Mara ya fue entregado a su familia, el cual será trasladado a Veracruz para los servicios funerarios


  • 16
  • Septiembre
    2017

Víctor Carrancá, titular de la Fiscalía General de Puebla, informó que el cuerpo de Mara Fernanda Castilla fue entregado a su familia, quienes decidieron realizar su traslado a Veracruz de donde son originarios.

También señaló que el conductor de la empresa Cabify, Ricardo Alexis Díaz, quien es señalado como el presunto asesino de Mara Fernanda, podría alcanzar una condena por feminicidio de 60 años, más 20 años por violación y cinco por privación de la libertad.

El fiscal señaló que la joven universitaria falleció por estrangulamiento y golpes, luego de ser abusada sexualmente en un motel cercano a la zona donde vivía la estudiante.

Mara Fernanda desapareció la madrugada del 8 de septiembre luego de abordar una unidad de transporte de la empresa Cabify en San Andrés Cholula y su cuerpo fue encontrado ayer en un predio de la autopista México-Puebla.



Comentarios

publicidad
×