Nacional

Fiscalía investiga asesinato de 3 turistas en Cueva del Diablo de Cuetzalan

Las víctimas eran una familia -madre, padre e hijo- que visitaban la Cueva del Diablo; fueron atacados por unos sujetos para despojarlos de sus pertenencias


  • 15
  • Abril
    2017

La Fiscalía General de Puebla informó que desarrolla diligencias e investigaciones ante el homicidio de tres personas en el municipio de Cuetzalan, cuya principal línea de investigación es el robo.

Los hoy occisos, dos del sexo masculino y una del sexo femenino, quienes están como desconocidos, fueron hallados sin vida en inmediaciones de la Cueva de Chivostoc o Cueva del Diablo, ubicada en San Andrés Tzicuilan, municipio de Cuetzalan.

De manera preliminar se establece que los hoy occisos, padre, madre e hijo, acudieron de visita al lugar cuando sujetos desconocidos les dispararon para despojarlos de sus pertenencias.

Una vez que se tomó conocimiento, el agente del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y peritos del Instituto de Ciencias Forenses realizaron diligencias que se integran a la carpeta de investigación que se inició ante estos acontecimientos.

La Fiscalía de Puebla continúa con las investigaciones pertinentes y en tanto éstas avancen se dará a conocer mayor información.








Comentarios

publicidad
×