El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Flavino Ríos exgobernador interino de Veracruz es enviado a prisión

Al asistir a la audiencia de imputación el exgobernador interino negó haber ayudado al exgobernador Javier Duarte a escapar como lo acusa la Fiscalía

Al considerar que existen pruebas suficientes contra el exgobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos de haber apoyado la fuga del exgobernador Javier Duarte Ochoa, la juez decidió vincularlo a proceso, y permanecerá en prisión al menos seis meses.

Tras asistir a la audiencia de imputación en el penal de Pacho Viejo, Flavino Ríos fue acusado de los presuntos delitos de abuso de autoridad, encubrimiento por favorecimiento y tráfico de influencias en agravio del servicio público y procuración y administración de la justicia.

Sin embargo el exgobernador interino negó haber ayudado al exgobernador Javier Duarte a escapar como lo acusa la Fiscalía.

La Fiscalía General del Estado deberá concluir la investigación complementaria y seguir con el proceso para lo cual tiene seis meses, aunque el plazo podría incrementarse.



COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad