Nacional

Frente Ciudadano apuesta por jóvenes para las próximas candidaturas

El Frente Ciudadano por México apostará por los jóvenes y delineará candidaturas para los diferentes cargos de elección popular de la Ciudad de México con gente de probada honestidad, destacó la diputada Evelyn Parra Álvarez


  • 16
  • Septiembre
    2017

El Frente Ciudadano por México apostará por los jóvenes y delineará candidaturas para los diferentes cargos de elección popular de la Ciudad de México con gente de probada honestidad, destacó la diputada Evelyn Parra Álvarez.

La secretaria de la Comisión para la Ciudad de México y coordinadora de Vinculación con la Ciudadanía de la Cámara de Diputados dijo que la unión entre los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, y Movimiento Ciudadano, coincide en el interés por el progreso y construcción de una nueva realidad para el país.

Dentro de ello se prevé que en su momento se delineen los mecanismos de elección de candidatos y se apuesta integrar aspirantes jóvenes y de comprobada honestidad, para el caso de los puestos de elección popular en la Ciudad de México, dijo la diputada del PRD.

A pregunta expresa, ejemplificó el caso de la delegación Cuauhtémoc, donde el diputado federal Fernando Rubio Quiroz podría pelear por una candidatura, pues el pasado fin de semana recibió el apoyo de miles de vecinos de la demarcación que asistieron a su segundo informe de actividades legislativas.

“Puede tener muchas posibilidades, pues es un joven con iniciativa y ha sido muy aplaudido por todo lo que ha hecho en torno al medio ambiente”, destacó la legisladora del Partido de la Revolución Democrática respecto a su compañero de bancada.

Dijo que aún es necesario dar a conocer a la ciudadanía los motivos del Frente Ciudadano por México y la unión entre las tres fuerzas partidistas, “pues podemos no coincidir en muchas cosas, pero si por el interés de un nuevo país”, destacó.

Parra Álvarez también es una de las diputadas más jóvenes dentro del Congreso de la Unión, ha sido reconocida por su labor legislativa y propuso por ejemplo, amnistía a personas que han sido arrestadas por posesión de marihuana, entre otros temas.     





Comentarios

publicidad
×