El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Fuerte incendio consume varias cabañas en Saltillo

Las autoridades han pedido a la comunidad no acercarse a la zona bajo ninguna circunstancia
Fuerte incendio consume varias cabañas en Saltillo
Foto: Cortesía

Un fuerte incendio forestal que se ha extendido por la sierra de Arteaga ha consumido grandes áreas de vegetación, un video filmado desde un helicóptero de Protección Civil de Nuevo León pone en evidencia como las llamasa ya han logrado alcanzar unas cabañas de descanso.

La prensa local reporta que al momento ya se han lanzado grandes descargas de agua con retardante pero estas no han podido sofocar el fuego.

Se informa que en el lugar hay alrededor de 165 brigaidistas combatiendo el incendio. Se sabe que se está buscando más apoyo aéreo para poder combatir el fuego en las partes más altas de la lomas. Por el momento se cuenta con el apoyo de 3 helicópteros con capacidades de 800 a 1,200 litros, así como 2 camiones bomba, una pipa y ambulancias.

(Con información de Zócalo)

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba