El horizonte Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2200000/2204842_veracruz.mp4

Fuerte incendio en refinería de Minatitlán, Veracruz


Un fuerte incendio en la refinería de Minatitlán en Veracruz provocó cientos de trabajadores fueran desalojados

Durante la madrugada del lunes 11 de junio se presentó un fuerte incendio en la refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán en Veracruz por lo que cientos de trabajadores tuvieron que ser desalojados.

Primeros reportes refieren que el incendio se produjo en la planta de azufre de la portada siete en donde se encuentra un quemador elevado de residuos dentro de la empresa.

Ante esto, la Empresa Productiva del Estado de Petróleos Mexicanos, activó el protocolo de seguridad con ayuda del personal contra incendios que trabajan para controlar el fuego.

Hasta el momento la dirección regional de comunicación social de Petróleos Mexicanos (Pemex) no ha emitido un comunicado oficial; el gobierno de Veracruz tampoco se ha pronunciado al respecto.

Hasta el momento primeros informes revelan que no hay personas heridas.

De acuerdo con usuarios de redes sociales el incendio sigue activo por lo que se espera que en las próximas horas se apague el fuego y que autoridades del Estado se pronuncien al respecto.


COMENTARIOS

Por: ADN 40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba