Nacional

Fuertes lluvias arrastran vehículos en Aguascalientes

El gobierno de la localidad pidió a sus ciudadanos evitar salir de sus hogares pues ante las intensas lluvias dos mujeres perdieron la vida


  • 20
  • Junio
    2018

Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en Aguascalientes el martes 19 de junio, las calles se vieron como verdaderos ríos debido a las inundaciones, tal ha sido la magnitud de las precipitaciones que incluso la fuerte corriente de agua ha arrastrado con autos y contenedores de basura.

Por esta situación el paso a desnivel de Altaria sobre la carretera 45 norte fue cerrado a la circulación vehicular, asimismo en la avenida Gómez Morín el agua arrastró carros y contenedores de basura.

Lamentablemente debido a la tromba registrada en esta entidad del país, dos mujeres perdieron la vida al quedar varadas dentro de su automóvil en la avenida Alameda frente a la Clínica 8 del IMSS debido a las inundaciones.

Las víctimas fallecieron debido a que dejaron el motor encendido y cerraron los cristales del vehículo por lo que perdieron el conocimiento al inhalar monóxido de carbono, lo que después les provocó la muerte.



Comentarios

publicidad
×