Nacional

Gobierno de CDMX regala flores en el Zócalo

El propósito es dar difusión a lo que será el primer festival de flores y jardines de la Ciudad de México, que va a ser instaurado en la capital


  • 14
  • Febrero
    2017

En el marco de los festejos del Día del Amor y la Amistad, el gobierno de la Ciudad de México regaló 145 mil flores entre los capitalinos que asistieron al taller para crear arreglos.

Al reunirse con los participantes del primer Magno Taller de Arreglo Floral de San Valentín “Celebración con flores”, que se realiza en el Zócalo capitalino, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera, dijo que estas flores fueron para que cada quien haga su ramo y se lo lleve a su casa o se lo regale a quien más quiera.

Comentó que el propósito es dar difusión a lo que será el primer festival de flores y jardines de la Ciudad de México, que va a ser instaurado en la capital”.

En entrevistado, expresó que eventos como éste tienen el propósito de levantar el ánimo, pues “los mexicanos lo que necesitamos ahora es eso, ánimo”.

El funcionario local señaló que este taller, en el que participan la Central de Abasto y todos aquellos involucrados con el cultivo de flores, se realizará cada año, pues se trata de una convivencia sana.



Comentarios

publicidad
×