El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Gobierno pide calma ante el desabasto de gasolina; asegura es una 'molestia momentánea'

El vocero presidencial Jesús Ramírez Cuevas dijo que las compras de pánico arruinan la normalización de la distribución de combustibles
Gobierno pide calma ante el desabasto de gasolina; asegura es una molestia momentánea
El vocero presidencial Jesús Ramírez Cuevas.

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

El vocero presidencial Jesús Ramírez Cuevas agradeció la colaboración de la ciudadanía en el marco del Plan Conjunto de Atención a Petróleos Mexicanos (Pemex) y llamó a que "la solidaridad y la calma sobresalgan frente al pánico".

"Las compras de pánico ocasionan demanda extraordinaria y esto arruina la normalización de la distribución de combustibles", indicó el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República mediante su cuenta en Twitter @JesusRCuevas.

Agregó que el robo de combustibles es un daño a la Soberanía Nacional el cual debe terminar. Y pidió el respaldo de los mexicanos ante el desabasto de gasolina, justificó que es una molestia momentánea para conseguir un beneficio permanente.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba