Nacional

Graban violento robo a transeúntes en CDMX

Un violento asalto a dos personas, ocurrido en calles de la colonia Roma fue captado en video y exhibido en redes sociales, dejando muestra de la ola delictiva que invade la capital del país


  • 23
  • Julio
    2018

A través de redes sociales, se viralizó un video grabado en la calle Torreón, entre Viaducto y Bajío, en la colonia Roma, en donde se puede observar cómo operan las bandas delincuenciales de la zona.

En el video se puede observar cómo un hombre, a bordo de una motocicleta, se estaciona mientras otro sujeto de camiseta roja camina en la acera contraria, en busca de una víctima.

Cuando el hombre de rojo se percata que dos personas salen de un domicilio, camina hacia ellos y los amenaza con un arma de fuego, la cual acciona, propinando un balazo a un hombre de aproximadamente 45 años.

Así fue que los ladrones consiguieron atacar a la señora, quien acompañaba al hombre de oficio profesor, y se apoderaron de más de 40 mil pesos.

A pesar de que existe video de la agresión, los delincuentes cuidaron cada detalle para no ser identificados, pues la placa de la moto estaba cubierta y el sujeto de rojo llevaba el gorro de la sudadera puesta, a modo de no ser reconocido.

(Con información de ADN40)


Comentarios

publicidad
×