El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Habrá descuentos en licencia de manejo y tenencia en Tamaulipas

El gobierno de Tamaulipas otorgará descuento de 50 por ciento en el costo de licencias de manejo y en impuestos sobre tenencia local
Habrá descuentos en licencia de manejo y tenencia en Tamaulipas
Foto: Archivo

El gobierno de Tamaulipas otorgará descuento de 50 por ciento en el costo de licencias de manejo y 100 por ciento en el pago de recargos, multas, actualizaciones y gastos de ejecución y cobranza, informó.

También será otorgado 50 por ciento de descuento en impuestos sobre tenencia local, compra-venta vehicular y derechos de control vehicular.

En un comunicado explicó que estas acciones son parte de la política de austeridad instaurada por la actual administración desde inicios de este año, cuyo objetivo ha sido, no solamente eficientizar el gasto público, sino también contribuir con la economía familiar.

El gobierno del estado invitó a los derechohabientes a aprovechar estos descuentos y ponerse al corriente en materia vehicular antes de concluir el año.

Los descuentos se harán válidos en todas las Oficinas Fiscales del estado a partir de este lunes y hasta el 15 de diciembre próximo.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba