Nacional

Hacen corrido a Sonia, la mujer que hirió a su esposo

El corrido fue publicado por una página en Facebook llamada Corridos y Huapangos, y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones


  • 16
  • Marzo
    2019

Un corrido ha surgido en las redes sociales relatando la historia de la joven Sonia Amairani Nuñez que apuñaló a su esposo Erick Omar Díaz Arce el pasado fin de semana en Iguala, Guerrero.

La mujer quedó en libertad, ya que no existen los agravantes y evidencias necesarias para inculparla, además Erick también rindió su declaración luego de ser estabilizado en el hospital.

Según declaraciones de la víctima, Sonia lo visitó en su lugar de trabajo, donde trabaja como barman, y habrían decidido en mutuo acuerdo ir a un motel. Al llegar habrían comenzado a pelear verbalmente, ella sacó una navaja de su cangurera y lo lesionó en el lado izquierdo del torso.

Los creadores del corrido tomaron como base otro tema ya conocido con la historia contada para convertirla en una nueva canción.

El corrido fue publicado por una página en Facebook llamada 'Corridos y Huapangos', y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones.





Comentarios

publicidad
×