Nacional

Hallan cuerpos decapitados con sombreros charros en Veracruz

Tres cuerpos fueron arrojados en la avenida frente al parque del fraccionamiento El Ensueño, un día antes de las celebraciones de la independencia del 15 y 16 de septiembre


  • 14
  • Septiembre
    2017

Las autoridades mexicanas informaron del hallazgo de tres cadáveres decapitados a los cuales les colocaron sombreros con los colores de la bandera nacional, un día antes de las celebraciones de la independencia del 15 y 16 de septiembre. 

Un empleado de la procuraduría del estado de Veracruz, en la costa del Golfo de México, precisó el jueves que los cadáveres estaban envueltos completamente en plástico y cinta adhesiva, como si de trataran de momias. Las cabezas cercenadas fueron dejadas en sombreros de paja de los que se usan típicamente durante las celebraciones patrias, pintados de rojo y verde. 

Los cadáveres fueron encontrados el miércoles en un parque en la capital del estado, Xalapa. El empleado no estaba autorizado a ser citado por su nombre y habló con la condición de no ser identificado. 

Las autoridades informaron también que cuatro hombres y una mujer fueron asesinados a tiros en un bar el martes en el estado de Guanajuato. Los atacantes enmascarados los rociaron a balazos mientras estaban sentados junto a una mesa.




Comentarios

publicidad
×