El Horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios

Hallan cuerpos embolsados en Iztapalapa

Se trata de una mujer y un hombre de entre 25 y 35 años de edad
Hallan cuerpos embolsados en Iztapalapa
Foto: Cortesía

La madrugada de este 05 de agosto vecinos de la colonia Presidentes México en Iztapalapa, reportaron el hallazgo de dos cuerpos en bolsas de plástico, frente a la barda de una escuela primaria

Los dos cuerpos fueron encontrados en la calle Luis Quintar y estaban envueltos en bolsas de plástico color negro y amarradas con cinta canela.

Los restos corresponden a un hombre y una mujer de entre 25 y 35 años.

Elementos policíacos del sector Tezonco acudieron al lugar de los hechos tras recibir la llamada de los vecinos, los policías comunicaron de lo sucedido al Ministerio Público quienes acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido.

La calle fue cerrada a la vialidad para que los peritos laboraran y el personal del Servicio Médico Forense realizará el levantamiento de los cuerpos.

Más tarde la Procuraría de la capital indicó la Policía de Investigación ya se encuentra recabando los testimonios de los vecinos, y analizarán cámaras de vigilancia para ubicar la ruta de escape de quienes abandonaron ahí a los cuerpos.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: ADN40

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba