El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Hallan muerto a exalcalde de Nuevo Laredo

Arturo Cortés Villada, exalcalde del municipio de Nuevo Laredo, fue localizado sin vida con varias heridas causadas por un arma punzo cortante
Hallan muerto a exalcalde de Nuevo Laredo
Foto: Cortesía.
Hallan muerto a exalcalde de Nuevo Laredo
Foto: Archivo.
noticias en videosnoticias en videos

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Poco después de la una de la tarde de este martes se recibió reporte en los servicios de emergencia donde se hacía mención de que había  una persona sin vida, al parecer causada por un arma punzo cortante, dentro de una casa habitación ubicada en la calle Morelos, cerca de la Universidad Panamericana.

Al llegar las autoridades pudieron corroborar el cuerpo que fue identificado extraoficialmente  como Arturo Cortés Villada, exalcalde de Nuevo Laredo del año 1991 a 1993 por el PRI y exrepresentante en Nuevo Laredo de la Asociación de Agentes Aduanales (en los años noventas).

En el 2015 Arturo Cortés Villada intentó de nuevo figurar en la política como uno de los posibles aspirantes a ocupar nuevamente la silla municipal de Nuevo Laredo, sin embargo, su candidatura no se concretó.

La Procuraduría General de Justicia del estado inició una  carpeta de investigación para determinar causas y responsables de su muerte.

Se trabaja en determinar la plena identidad por parte de servicios periciales.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba